Post de agradecimiento! - DNB Spain

Última Hora

Post Top Ad

lunes, 2 de junio de 2014

Post de agradecimiento!

Queremos dar una y mil gracias por el magnífico evento que nos hicisteis pasar toda la tarde de ayer. Alrededor de 80 personas de diferentes partes del mundo, claramente el mayor público fue Español, paso un rato estupendo escuchando nuestro evento.



Desde primer hora LinkerBass caldeo el ambiente con puro Jungle, set de media horita de entrate.

Luego le siguió desde Venezuela D13S también con un set algo mas deep,liquid,siempre con el sonido característico del dnb.

Luego llego también desde Venezuela Kaith, que fue el que nos empezo a meter mas caña en el cuerpo.

Seguidamente actuó MetrixDub, que nos brindo un set cargado de mucha energía desde dnb a lo mas neurofunk.

Después entro Kraven, del colectivo Soun Fucked Colective, con una sesión también cargada de mucha energía y sobre todo un cierre espectacular!

Mas tarde actuó Take It, actual promotor de Bass Music Terminal, con un set bestial, puso la radio patas arriba con el mayor número de oyentes.

Posteriormente actuó Attention Whore, Invasive Sessiones,desde Galicia, un set de hora y media cargado de liquid y neuro, lo que le caracteríza.

Y por último tubimos un magnífico cierre de Overdub! Mix de primera además del neuro mas elegante que podeias escuchar.



Y esto fue todo durante la tarde de ayer. 8 horas Non-Stop a base de Dnb! Fue una tarde magnífica sobre todo por el buen ambiente que se creo entre todos nosotros, algo muy característico en los eventos de Dnb!



Terminamos dandole las gracías a todos los que formaron parte del Line-Up, sin ellos no hubiese sido posible el evento y a todo el público que estubo animando!



Saludos del Staff de Dnb Spain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario