Rene LaVice - Play With Fire LP (Deluxe) - DNB Spain

Última Hora

Post Top Ad

lunes, 23 de mayo de 2016

Rene LaVice - Play With Fire LP (Deluxe)






El segundo LP de Rene Lavice en Ram Records fue uno de los que consolidó su reputación como uno de los artistas musicalmente distintos en su campo. "Play With Fire 'presenta un nuevo giro en la discografía de René Lavice. Con un rango de pistas que cierran la brecha entre los géneros, ha sido la producción más diversa de Rene hasta la fecha. Y puesto que el LP se dejó caer en su amplia base de fans, mientras que consigue atrapar a nuevos públicos en todo el espectro musical, está de vuelta con reworks en algunos de los discos más destacados.




'Wave' despliega en primer lugar, la infusión de un desglose de rock independiente más dominante de la firma de René, que da pasos aún más fuera del paradigma drum & bass. Aún así da el crescendo vocal que teje la mezcla, sigue siendo reconocible al instante.






Lo siguiente se presenta con un nuevo corte, una probabilidad de captar la atención de todo aquel que disfruta de los latidos mugrientos y un buen bajo. Rompiendo bombos comienza a temblar submarinos que te llevará profundamente a las picaduras de sonido más oscuro de Rene. 'Wicked it Works' es una vez más un nuevo récord fresco seguro para encender la salida de esta versión. Con breaks de jungle y una muestra ragga empujando a través de sus capas, la pista es una bienvenida para añadir a sus LPs 2016 sucesores.






Por último viene la nueva versión de Rene 'Lights Out', una vez más por las voces de David Boomah. Un número de laminación que reverbera en el impacto, que todavía tiene el mismo peso, pero a través de una construcción alternativa de latidos.






Así que aquí tienes otro hito en la carrera René Lavice, uno que resonará en los próximos años y que le aplica sangría en los libros de historia del género más allá.






Se fan de Rene LaVice:

http://www.facebook.com/renelavice1



Sigue a Rene LaVice en Twitter:

https://twitter.com/renelavice




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario