The Prototypes anuncian Get Hype Records - DNB Spain

Última Hora

Post Top Ad

sábado, 21 de mayo de 2016

The Prototypes anuncian Get Hype Records






Ayer chequeando las redes sociales como de costumbre, nos topamos con una noticia muy interesante. En una entrevista concedida a UKF, el dúo Británico se ha lanzado a crear su propio sello discográfico, ''Get Hype Records''.





Según cuentan en la entrevista este anuncio llega por sorpresa, ya que han disfrutado de su año más exitoso hasta la fecha el año pasado en Viper Recordings con el lanzamiento del álbum ''City of Gold''. Ahora el plan es construir lo que han logrado con su propia marca.





Pretenden ser el vehículo que necesitan muchos artistas, no solo para The Prototypes, Get Hype Records se está desarrollando para los próximos meses. Van a estar regalando MP3 de todos los tracks y los ingresos hechos por otros medios irán directamente a los artístas para apoyarlos y que sigan haciendo música en el futuro.





El primer track saldrá el 1 de Julio. Tienen la sensación de que podría llamarse ''Rocket Gunz Blazin'' pero podrían estar equivocados.



- ¿Por qué ahora?





Chris: El tiempo es apropiado. El inicio de un sello discográfico y el estar a cargo de nuestra propia música es algo que siempre hemos querido y justo ahora sentimos que podemos lanzarnos por nuestra cuenta y hacer que realmente suceda. También estamos rodeados de un gran grupo de personas que creen en el proyecto también. Es un momento especial.



Nick: Hemos firmado exclusivamente 2 veces (con Shogun Audio y Viper Recordings) y sentimos que es el momento que es el momento para tener el control total de lo que hacemos. Tenemos una visión clara de hacia dónde creemos que el sello puede ir y lo que puede lograr. Nunca nos hemos sentido tan ambiciosos y decididos a hacer que funcione.




- ¿Cómo afecta esto a vuestros tracks con Viper? 





Chris: Estamos todavía aparte de la familia, son un gran sello y nos han ayudado enormemente en los últimos 2 años y nosotros respetamos eso. En última instancia, sólo queremos un control y libertad total sobre nuestra creatividad.  



Nick: Viper nos salvó cuando las cosas no iban tan bien para nosotros en 2013 y nos compró de nuevo en el momento de excitación. Siempre vamos a estar afiliados con ellos de una manera u otra, pero es el momento de extender nuestras alas y espero ayudar a otros a tener éxito a lo largo del camino. 




-  ¿Qué estais haciendo actualmente primero para Get Hype ? 





Chris: ¡Rocket Gunz Blazin es lo que estamos haciendo!

Nick: Sólo queríamos añadir que todos nuestros tracks en 'Get Hype' estarán disponible GRATIS en formato MP3 directamente desde nuestra página web ... todo lo que se tiene que hacer es unirse a nuestra lista de correo, sólo tendrás que hacer esto una vez y a continuación, cuando sale un nuevo track lo tendrás completamente gratis.

Chris: Esto es algo que se sintió fuertemente  y queremos devolver el gesto y tener un mejor apoyo a los artistas. Queremos que el mayor número de personas que escuchan esta música tengan la mejor manera de apoyar a nuestros artistas.

Nick: Musicalmente, cualquier persona que conozca nuestro sonido y la música sabrá que es bastante grande, pero creo que el siguiente lote de música va  realmente a imprimir nuestro sonido firmemente en todo el mundo y el sello estará a la vanguardia de todo lo que hacemos a partir de ahora. Es hora de Get Hype.





¡Regístrate gratis en la web de Get Hype Records pulsando aquí!







Fuente original del artículo: UKF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario