Dossa & Locuzzed - Dance / Shag [Viper] - DNB Spain

Última Hora

Post Top Ad

martes, 4 de octubre de 2016

Dossa & Locuzzed - Dance / Shag [Viper]




Desde la firma en exclusiva conViper Recordings en abril, los Austriacos Dossa y Locuzzed han podido disfrutar de cierto reconocimiento serio como uno de los mejores nuevos duos productores de la industria. Con su primer single ‘Only Way / Electric Boogie’ lanzado en mayo , los productores han estado golpeando la escena con fuerza en 2016. Con tracks en 'Bassrush 1.0' álbum con 'Ninja', así como la compilación anual 'Drum & Bass Summers Slammers 2016 con "Banana Split", Dossa y Locuzzed han ido ganando el apoyo de algunos de los grandes nombres de la industria, junto con nuevas remezclas frescas de 'Soldiers' de NC-17 y Deuce & Charger’s ‘Who Can You Trust?’. Ahora, con su primer single en Viper,  Dossa y Locuzzed han vuelto para cerrar el verano con más energía.





'Dance' es el escenario con un lugar aireado y la intro atmosférica antes de la espiral a un ritmo pegadizo lleno de sintetizadores enrrollados, puñaladas arenosas y un montón de ambienteraver de la vieja escuela. La adición de algunas vocales y un montón de tambores a la mezcla, el dúo ha creado la receta perfecta para una pista.







El siguiente, 'Shag' salta directamente con una mezcla de sintetizadores y los remolinos de tambores hinchables, patear las cosas con un sin sentido que va en serio. Con un ritmo rápido con puñaladas agresivas y no riffs a diferencia de los que se oía antes, la segunda melodías probable que no se olvide.





Con 'Dance / shag', Dossa y Locuzzed han traído una vez más un sonido diverso y variado a la mesa con su mezcla de marcas de ambiente para sentirse bien con un giro moderno, contundente tambor y  bajo. Preparate para estar escuchando los sonidos de estos tipos en los oídos mucho más en los próximos meses! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario