HYDRO - ETHOS EP [METHLAB] - DNB Spain

Última Hora

Post Top Ad

miércoles, 16 de noviembre de 2016

HYDRO - ETHOS EP [METHLAB]




MethLab presenta la tercera parte de su desnuda, pero afilada serie BNKR, con HYDRO presentando el ETHOS EP (también con War, Villem & Mateba). Con una diversa gama de tecnología de un futuro olvidado, fiel a la estética de la serie - con un diseño de sonido preciso y expansivo comprimido en formas estrechamente arqueadas, lleno de tensión y unidad emotiva pura y sombría.





ETHOS establece un tono sombrío atado con la nostalgia de la noche de la ciudad, yuxtapuestos con el trabajo de sintetizador juguetón y un ritmo acelerado. TIME PERCEPTION se abre con un tono de halfstep pesado respaldado por el bajo de la marea, antes de volcar en un territorio más oscuro pero delicadamente equilibrado tecnología con un borde siniestro. FAUX AMIS desencadena una vocal filtrada obsesionante contra una línea de percusión elaboradamente desentrañada, en medio de una distopía de futurenoir con un tinte oriental. NOTHING TO LOSE termina el EP con un trabajo de percusión inmaculada, con un pulso frenético que se disuelve en una fragancia exuberante y verde, que sirve como un libro de oasis, terminado por la intensidad del bajo de alta presión.





Con la siguiente parte del proyecto BNKR, MethLab continúa estableciendo una nueva raza de minimalismo dirigido que conserva el borde medio que la pista de baile requiere, mientras que proporciona una experiencia de escucha que es lo suficientemente compleja como para trabajar fuera de la rave.




No hay comentarios:

Publicar un comentario