Bad Company UK - Primal Fire (ft. Sitka) [RAM] - DNB Spain

Última Hora

Post Top Ad

viernes, 20 de octubre de 2017

Bad Company UK - Primal Fire (ft. Sitka) [RAM]


Cuando los pioneros legendarios de Drum and Bass Bad Company UK y Ram Records, un grupo pionero de veinticinco años, se unieron a las filas, estaba claro que las consecuencias serían históricas. Ambos han pasado décadas dirigiendo el género drum & bass, convirtiéndose en una parte definitiva de su tejido.

El capítulo más reciente de la historia comenzó cuando Bad Company UK hizo una buena vuelta en 2016, lo que los llevó a firmar exclusivamente en la marca Ram Records. Tanto los entusiastas como los nuevos oyentes han sido tratados con música nueva; desde su remix del Prodigy'sThe Day is My Enemy, a sus singles independientes Equilibrium, Nomad y Tetris. Este año también los ha visto lanzar digitalmente sus álbumes clásicos; Inside The Machine, Digital Nation, Book Of The Bad y Shot Down On Safari. Y después de una extensa gira mundial, que los vio emitir su sonido en Europa y los EE. UU., Así como en Japón y Nueva Zelanda, D Bridge, Fresh, Maldini y Las Vegas regresan con el próximo disco Primal Fire ft. Sitka.


Una vez más, Bad Company UK rompe el estereotipo comercial, al tiempo que utiliza la emotiva voz de la vocalista destacada Sitka. Un bajo potente y potente sacude la pista hasta su núcleo, antes de que los parches en capas te lleven a una caída libre. Primal Firethen se lanza en cascada sobre una línea de bajo feroz y feroz, haciéndole saltar de un lado a otro.


Con más música preparada y lista para funcionar, Primal Fire demuestra una vez más cómo Bad Company UK continúa quemando la llama tan brillantemente como siempre.



Bad Company UK 

RAM Records 

No hay comentarios:

Publicar un comentario